Detecta el PAN irregularidades en la entrega de TVs digitales

**El Partido Acción Nacional pone a disposición de la ciudadanía su página de internet www.telesporvotos.mx en donde se pueden denunciar las diversas irregularidades.


Detecta el PAN irregularidades en la entrega de TVs digitales

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 18:55 pm

Chihuahua, Chih.- El Partido Acción Nacional, a través de su grupo parlamentario en el Congreso del Estado de Chihuahua, dio a conocer que han detectado algunas irregularidades en la entrega de televisores digitales en el país.

A través de un comunicado de prensa señalan algunas irregularidades, como que dicha entrega de televisiones digitales inició en los estados de la Republica Mexicana en donde este año hay elecciones federales y se continuará el próximo año en los estados donde habrá elecciones locales.

Otra irregularidad consiste en que los aparatos no tienen capacidad de internet, además de que no tienen antena UHF, que les permita recibir señal digital.

Además, se cuenta con más televisores que viviendas registradas en el INEGI; por ejemplo, en el municipio de Nahuatzen, en Michoacán, se entregaron más de 7 mil 700 televisores, donde hay poco más de 6 mil 200 viviendas.

Ante esta situación, el Partido Acción Nacional pone a disposición de la ciudadanía su página de internet www.telesporvotos.mx en donde se pueden denunciar las diversas irregularidades que cometa el personal de la Secretaría de Desarrollo Social al momento de hacer entrega de estos apoyos gubernamentales en busca de votos en las próximas elecciones.