Destaca Osvaldo Ávila por decenas de obras logradas para el IV Distrito

**Es impulsor de obras de infraestructura para fortalecer instituciones educativas: domos, salones, cercas perimetrales, así como también la pavimentación de calles y la construcción de unidades deportivas.


Destaca Osvaldo Ávila por decenas de obras logradas para el IV Distrito

La Crónica de Chihuahua
7 de junio, 18:35 pm

Guadalupe Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista y candidato a diputado local por el IV distrito, es un personaje que destaca por ser impulsor de obras de infraestructura para fortalecer instituciones educativas: domos, salones, cercas perimetrales, así como también la pavimentación de calles y la construcción de unidades deportivas, en el total de comunidades y la mayoría de colonias de Guadalupe y Vetagrande.

Esta labor lleva al menos doce años, durante los cuales se han logrado las diferentes edificaciones con el objetivo de contribuir al bienestar y sano desarrollo de la población de ambos municipios, además sobresale porque esta acción se desarrolla también en más de 20 municipios de la entidad.

Son amplios polígonos como Las Quintas, Villa de Guadalupe, La Condesa, Tierra y Libertad y comunidades como Tacoaleche, La Luz, Casa Blanca, y demarcaciones como La Era, El Lampotal, Santa Rita, etc., las localidades que han sido receptoras de las obras promovidas por el ahora candidato a diputado local por esta circunscripción, lo que en suma rebasa los 130 millones de pesos aplicados en los puntos señalados en los cuatro últimos años.

El aspirante al cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirma que desde el congreso propondrá iniciativas de ley y sostendrá la gestión de recursos a fin de impulsar más acciones de bienestar.

Para el 2018, son más de 90 millones de pesos los que a través de la gestión del también dirigente social, habrán de ejecutarse en los municipios de Guadalupe y Vetagrande; a la par se ampliará el programa de entrega de calzado escolar y becas, lo que sin duda redundará en mejorar las condiciones y el entorno de la población.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---