Después de la tormenta llega la calma

Después de dimes y diretes regidor Navarro y Alcalde se desearon en un emotivo abrazo Feliz Navidad


Después de la tormenta llega  la calma

Lily Dueñas
Diciembre de 2011, 12:27 pm

Chihuahua, Chih.- Después de una publicitada en medios electrónicos pelea en la que incluso el Alcalde le recordó a su hermana, hoy ambos políticos se perdonaron.

Al terminar la sesión de cabildo el Alcalde y el regidor albiazul se tornaron en un abrazo en el que se desearon Felices Fiestas.

Esto después de que el regidor denunciara al alcalde por nepotismo, este se defendió llamándolo inmoral y recordándole que el buscó un mejor trato en la liquidación de su hermana que durante la administración pasada trabajaba en seguridad pública.

Después los regidores pidieron una disculpa pública por parte del alcalde y este les mando a decir que no fueran llorones, parecía que se había acabado cualquier relación entre el alcalde y los regidores panistas.

Ahora parece que todo ha quedado atrás y el regidor en entrevista dijo que había aclarado que la liquidación de su hermana fue en tiempo y forma.

Aclarados los detalles todo ha quedado en paz entre estos servidores públicos que olvidaron ya sus calenturas políticas.