Despliega gobierno de Chihuahua operativo contra abucheos en el Grito

**La finalidad de la vigilancia es detectar a los grupos y líderes a los que se les atribuye que han generado abucheos hacia el gobernador del estado en eventos masivos.


Despliega gobierno de Chihuahua operativo contra abucheos  en el Grito

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 10:42 am

Chihuahua, Chih.- Los agentes estatales y municipales estarán apoyados con oficiales que se mantendrán encubierto durante la ceremonia del Grito, esta noche a partir de las ocho.

Según información de Gobierno del Estado, los agentes estarán asignados a vigilar todo el primer cuadro, pero en especial la zona comprendida por la Plaza Mayor, así como las calles aledañas.

El objetivo de los agentes será vigilar que el evento se desarrolle sin problemas y que no lleguen hasta la plaza personas que han sido identificadas como conflictivas.

A pesar de que no se ha manejado abiertamente, uno de los principales fines de la vigilancia es detectar a los grupos y líderes a los que se les atribuye que han generado abucheos hacia el gobernador del estado en eventos masivos, como fue en la ceremonia del Grito del año anterior y los eventos del Festival Internacional Chihuahua.