Despiden de su terrenalidad a María Nidia Ramos, sus familiares

**María Nidia Ramos Ramos, de 30 años, falleció durante una cirugía estética que le practicaron el pasado 10 de septiembre.


Despiden de su terrenalidad a María Nidia Ramos, sus familiares

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 18:06 pm

Chihuahua, Chih.- Despidieron de su terrenalidad a María Nidia, sus familiares, en la mañana de este miércoles, en la iglesia de Cristo Rey, en el Barrio de Londres, donde se le dedicó una misa de cuerpo completo

María Nidia Ramos Ramos, de 30 años, falleció durante una cirugía estética que le practicaron el pasado 10 de septiembre.

Solamente familiares y amigos estuvieron en la ceremonia fúnebre. Desde el dia de ayer se estuvo velando en la funeraria Miranda de la avenida Pacheco hasta esta mañana, que fue trasladado el cuerpo para su misa póstuma.

Al término de la celebración religiosa el cortejo fúnebre partirá hacías lo que será su última morada en el panteón municipal de Carrizalillo.

Tras casi 15 días de no poder sepultar el cuerpo debido a la investigación que se realizo en torno a las dudas que existían por la causa de muerte, hoy por fin podrá descansar en Paz, y el resultado de las investigaciones quedara en manos de la autoridad, fueron las palabras que su hermano Javier Ramos declaró antes de partir al cementerio.

Apenas ayer, el médico cirujano Octavio Bustillos Mendoza acudió a la Fiscalía Zona Centro, a rendir su declaración reolativa al presunto delito de homicidio contra su paciente.