Despeja gobierno Plaza Hidalgo para que sesione el "Tribunal de los Pueblos"

**Los camiones de "Chihuahua Vive" que tapaban el plantón del Movimiento Antorchista se prevé que regresen mañana miércoles.


Despeja gobierno Plaza Hidalgo para que sesione el

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 15:07 pm

Por Enrique González Torres/ ahoramismo.com.mx

Chihuahua, Chih.- La Plaza Hidalgo frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, fue liberada del personal del programa "Chihuahua Vive", que la tenia rodeada con sus camiones y carpas con el objetivo de obstaculizar la manifestación del Movimiento Antorcha Campesina.

Lo anterior, luego de que integrantes de diversas Organizaciones No Gubernamentales negociaron con ellos para que les permitieran realizar la lectura de las conclusiones del Tribunal Permanente de los Pueblos el cual se llevó a cabo en la capital de Chihuahua del 21 al 23 de septiembre.

Decenas de personas se congregaron alrededor de la Cruz de Clavos, en donde escucharon las conclusiones de dicho evento, las cuales fueron leídas por juezas de talla internacional.

En todo momento, las puertas principales del Palacio de Gobierno de Chihuahua permanecieron cerradas al público mientras que personal de Gobernación vigilaba la manifestación al igual que elementos de Vialidad y Transito supervisaban el trafico vehicular.