Desmintió el gobernador César Duarte aumento a tarifa del Vivebús

** “La posición del Gobierno es muy clara, mientras no se eleve la calidad del servicio no podrá hacerse ni siquiera una revisión de las tarifas”, aseveró el jefe del Ejecutivo.


Desmintió el gobernador César Duarte aumento a tarifa del Vivebús

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 21:19 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, dijo que actualmente no se contemplan aumentos a la tarifa del sistema de transporte Vivebús.

“La posición del Gobierno es muy clara, mientras no se eleve la calidad del servicio no podrá hacerse ni siquiera una revisión de las tarifas”, aseveró el jefe del Ejecutivo.

El mandatario estatal explicó que el secretario general de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, tiene comunicación permanente con esta área para atender los planteamientos que tengan.

Dio a conocer que el secretario general ayer celebró una reunión con ellos, este día tuvo otra, no obstante no se tiene previsto un aumento a la tarifa.

El gobernador manifestó que se ha elevado solamente en un área, sin embargo es preciso que el servicio se le peste con dignidad a los chihuahuenses, situación que hasta el momento no ha ocurrido.