Desmiente Hortensia Aragón haberse convertido en sirvienta del gobernador

**Ella es la autora de la ocurrencia de la gubernatura de dos años, sólo ella; y el PRI y todos los minipartidos compartieron su idea y la apoyaron. Así lo asegura ella.


Desmiente Hortensia Aragón haberse convertido en sirvienta del gobernador

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 17:18 pm

Chihuahua, Chih.- La coordinadora de la fracción perredista en el Congreso del Estado, Hortensia Aragón, negó la acusación de que ella y su bancada son "peones" a sueldo del gobernador.

Aseguró -a modo de desmentido- que la propuesta de gobernador de 2 años fue iniciativa de ella y no del gobernador César Duarte Jáquez, a quien deslindó de esa iniciativa de rerforma.

También aseguró que desde que ella entró a la legislatura fue que se le ocurrió que en Chihuahua debería haber un período de gobernador de dos años. Y lamentó que el Congreso de convierta en un “palenque", es decir, en un escenario de lucha, toda vez que no todos los diputados compartieron su iniciativa (se refirió a los miembros de la bancada del PAN). Pero sí celebró que todos los demás: PRI, PT, y todos los minipartidos incluyendo el de ella, se hayan sintonizado en la idea que ella tuvo y que compartió para que la apoyaran este día, como lo hicieron.

Así desmintió la acusación de que se ha convertido en sirviente del gobernador y del PRI.