Desmiente Beltrán del Río rumor de su renuncia a la candidatura

**Adán Holguín, coordinador de su campaña, indicó que, gane o pierda esta elección, Jaime Beltrán Del Río volverá a ser presidente municipal de Delicias por los próximos 4 meses.


Desmiente Beltrán del Río rumor de su renuncia a la candidatura

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 00:15 am

Ciudad Delicias, Chih.- Ante el rumor que se dio este fin de semana sobre la renuncia a la candidatura a gobernador del contador Jaime Beltrán Del Río por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adán Holguín, coordinador de campaña, desmintió dicha renuncia la tarde de este sábado.

El rumor se generó, debido a que el pasado viernes, la secretaria municipal, Inés Martínez, recibió en su oficina el documento donde Beltrán Del Río hace saber que como alcalde con licencia que le fue otorgada por el ayuntamiento, retomará su cargo esta próxima semana, esto, debido a los conflictos internos que se han presentado en los departamentos de la actual administración.

Así mismo Adán Holgín, indicó que, gane o pierda en esta contienda electoral, el contador público Jaime Beltrán Del Río volverá a ser presidente municipal de Delicias por los próximos 4 meses que restan de la administración, aclarando de esta manera el rumor de la supuesta renuncia a la candidatura a gobernador.