Designa PRD a Beatriz Mojica como candidata para Guerrero

Mojica confirmó a través de su cuenta de Twitter que recibió su constancia como candidata a la gubernatura de Guerrero y agradeció a todos los militantes por su confianza.


Designa PRD a Beatriz Mojica como candidata para Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 19:30 pm

Ciudad de México.-
Beatriz Mojica, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, fue designada como candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero por el Consejo Estatal del Partido.

Luego de concluir el Tercer Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, se trasladó a Chilpancingo, Guerrero, para la reunión de consejo estatal donde se eligió a la candidata.

Mojica confirmó a través de su cuenta de Twitter que recibió la constancia como candidata a la gubernatura de Guerrero y agradeció a todos los militantes por su confianza.

“He recibido mi constancia como candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero. Gracias a todas y todos los militantes por su confianza”, escribió en la red social.

Además de Mojica, el senador Sofío Ramírez, Víctor Aguirre Alcaine y Sebastián de la Rosa Peláez, también buscaban ser los abanderados.

"Por evaluaciones que hemos tenido y por la opinión de dirigentes del partido, así como por la opinión de dirigentes y sobre todo por la buena opinión que tienen muchos hombres y mujeres de Guerrero, fue que se designó a la maestra Beatriz Mojicaal gobierno del estado", dijo Navarrete.