Desestima César Duarte como "políticas", las acusaciones en su contra

** "Yo estoy a disposición de las autoridades… lo han hecho otras veces, y no pasa nada”, dijo en entrevista banquetera, el mandatario.


Desestima César Duarte como

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 15:53 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, descalificó las acusaciones en su contra que han hecho el abogado Jaime García y un grupo de senadores, al calificarlas como "políticas".

Según Duarte Jáquez, los señalamientos, que incluso están ante la Fiscalía General del Estado como una denuncia penal por enriquecimiento ilícito, están motivados por la cercanía de las elecciones del año próximo.

Y en relación a la más reciente declaración patrimonial del presidente Peña Nieto, el mandatario estatal señaló que es admirable y que merece respeto, pero agregó que él está dispuesto a hacer igual, con el fin de privilegiar la transparencia en sus bienes y acallar las acusaciones.

De igual modo manifestó que su administración ha sido transparente y no hay ningún problema en dar a conocer la situación actual de las finanzas estatales, las cuales han sido señaladas en diversas ocasiones.