Desdeña Protección Civil de Acapulco a colonos de la periferia

**Hernández Waldo anunció que Antorcha hará todo lo posible para que las familias afectadas no sean ignoradas y sean satisfactoriamente apoyadas por las autoridades correspondientes.


Desdeña Protección Civil de Acapulco a colonos de la periferia

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 15:00 pm

Acapulco, Guerrero.- Integrantes del Movimiento Antorchista denunciaron que elementos de Protección Civil Estatal y Municipal ignoran a colonias afectadas por las recientes contingencias naturales, a pesar de haber solicitado la ayuda correspondiente.

Gamaliel Hernández Waldo, líder antorchista en el municipio, explicó que “la lucha que realiza el Movimiento Antorchista es constante para que la gente tenga vivienda a través de los diferentes programas, pero con los últimos desastres naturales que han ocurrido, las casas han sido severamente afectadas y algunas están a punto de derrumbarse, sin que el gobierno haga algo al respecto”.

Agregó que ya se entregaron las respectivas solicitudes ante la Secretaría de Protección Civil de Acapulco y del Estado para que las colonias afectadas sean atendidas lo antes posible, sin que hasta el momento haya respuesta favorable. Entre las colonias afectadas por el huracán Max y los recientes sismos, están la Nueva Jerusalén, Agraria, Ricardo Morlet, Semarnap, Alto de Tamarindo, Generación 2000, entre otras.

Asimismo, Hernández Waldo anunció que Antorcha hará todo lo posible para que las familias afectadas no sean ignoradas y sean satisfactoriamente apoyadas por las autoridades correspondientes.