Descarta fiscal violencia en Rubio, pero anunció más operativos

**Hay un clima de temor, en tal medida que se difunden rumores de toque de queda, de suspensión de clases y hay cierre de negocios ante nuevos supuestos enfrentamientos.


Descarta fiscal violencia en Rubio, pero anunció más operativos

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 21:30 pm

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, descartó que exista riesgo en contra de la población civil luego del enfrentamiento de pistoleros del crimen organizado en el seccional Álvaro Obregón (Rubio), municipio de Cuauhtémoc, que ha generado psicosis en la población.

Hay un clima de temor, en tal medida que se difunden rumores de toque de queda, de suspensión de clases y hay cierre de negocios ante nuevos supuestos enfrentamientos entre bandas antagónicas.

Peniche Espejel dijo que se han enviado a elementos de la Policía Estatal Única apoyados por efectivos del Ejército Mexicano para investigar los presuntos enfrentamientos, aunque descartó la posibilidad de nuevos incidentes.

Asimismo, aseveró que los operativos se reforzarán y que incluirán sobrevuelos, según lo manifestó el funcionario en un video oficial enviado por el área de comunicación.