Desayunó Garfio con empresarios de la construcción

**Para ir con los integrantes de la Cámara de los constructores, dejó plantados a más de 100 representantes de colonias organizadas con el Movimiento Antorchista, con quienes tenía agendada una reunión desde hacía más de un mes..


Desayunó Garfio con empresarios de la construcción

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 11:16 am

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, se reunió esta mañana con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para escuchar el informe de actividades del presidente Ivan Simental.

Para ir con los integrantes de la Cámara de los constructores, el alcalde dejó plantados a más de 100 representantes de colonias organizadas con el Movimiento Antorchista, con quienes tenía agendada una reunión desde hacás de un mes.

Durante la reunión el alcalde, compartió y explicó a los asistentes los diversos programas y obras que se realizarán para el 2015, dejando claro que algunos proyectos se realizarán con recurso federal y otros con recursos propios.

De la misma manera, resaltó el trabajo que se hace en cuanto a la obra social, como la construcción de techumbres y la rehabilitación de algunos sanitarios y canchas de escuelas de nivel básico.

Por otra parte, Garfio Pacheco, aseguró que la construcción del parque El Encino, se destinaron 18 millones de pesos, en su primera etapa, hablando también de la rehabilitación del sistema de alumbrado público, destacando en este sentido los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Heroico Colegio Militar.

Finalmente se dio a conocer que ya se encuentran integradas las dos planillas que contenderán por la dirigencia nacional de la CMIC, el próximo 9 de marzo, en una sesión que se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara.