Desaparecen 2 jovencitas en Ciudad Cuauhtémoc

**Se trata de Mayra Estefanía León Mendoza de 15 años de edad, y de Yalecsi Daniel Peinado, de 16 años de edad.


Desaparecen 2 jovencitas en Ciudad Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 21:51 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal informó que el pasado domingo se recibió el reporte en calles Jesús García y 37 No. 3720 donde se entrevistan con Mayra Mendoza Estrada, quien manifestó que el día 28 de mayo, a las 20:30 horas, su hija salió a la peletería en compañía de un amigo y hasta el momento no había sido localizada.

El nombre de la desaparecida es Mayra Estefanía León Mendoza de 15 años de edad, de complexión delgada, tez morena, estatura 1.60 metros, cabello color negro, largo, quien al momento de salir del domicilio vestía camisa en color guinda con azul y estampados en color blanco y pantalón de mezclilla. Por lo que se comunicaron los datos al resto de las unidades para su búsqueda, no siendo posible su localización hasta el término del turno.

Más tarde, se comisionó al oficial tripulante de la unidad P-022, para que acudiera a las calles 16 y Sinaloa No. 5430 de la colonia Reforma, lugar donde se entrevistó con Ernesto Daniel Romo, de 58 años de edad, quien mencionó que desde el sábado, su hija salió de su domicilio con rumbo a su trabajo y hasta la hora del reporte no había regresado.

Se trata de Yalecsi Daniel Peinado de 16 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, estatura 1.45 metros aproximadamente, cabello largo, de la cual no recuerda la vestimenta que portaba al salir del domicilio. Por lo que se tomaron los datos y no fue posible su localización hasta el término del turno.