Desaparece y reaparece joven atleta chihuahuense

Despareció ayer y la encontraron hoy en estado de shock un caso parecido fue visto a mediados de año


Desaparece y reaparece  joven atleta chihuahuense

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2011, 13:10 pm

Chihuahua, Chih.- La medallista de bronce de la Olimpiada Nacional 2011 en Atletismo, Janeth Alejandra Rivera Álvarez fue reportada ayer como desaparecida por su familia, hecho que causó conmoción entre sus compañeros y amigos, llegando incluso hace unos minutos a correrse la versión de que ha sido liberada, sin saber en qué lugar.

Rivera Álvarez, fue vista por última vez el 19 de diciembre mientras cuando se dirigía a tomar el camión, para ir a la ciudad deportiva. Vestía una pantalonera morada con rayas amarillas en los costados y una sudadera con borrega, además de zapatos negros con cintas verdes; usa braquets, y su peinado era de cola de caballo.

La atleta fue localizada esta mañana a las 8:00 horas cerca de su vivienda en la colonia Saucito, estaba en estado de shock y se le brindó ayuda psicológica y médica, la mujer no presenta ninguna lesión.

La joven fue localizada esta mañana a las 8:00 horas cerca de su vivienda en la colonia Saucito, estaba en estado de shock y se le brindó ayuda psicológica y médica, la mujer no presenta ninguna lesión.

Homero Navarro Vocero de la Policía Única aseguró que una vez que la joven esté en condiciones se tomará su declaración, mientras tanto se encuentra en resguarda de las autoridades y su familia.

La corredora ganó para Chihuahua este año la medalla de bronce en el relevo 4x400 de la categoría Juvenil Mayor femenil en la Olimpiada Nacional de Mérida, Yucatán, junto con Raquel Parra, Mariana Guerrero y Denisse Ramírez. Además, participa regularmente y con éxito en competencias de ruta y pista, como es el caso de la carrera de la Milla de Oro del 21k Oxxo, entre otras.

Este mismo año, otra jovencita estudiante del Tecnológico de Chihuahua, desapareció en el centro comercial Smart La Villa y después fue encontrada en estado de shock en las inmediaciones de la facultad de Educación Física también en estado de shock, muy cerca de la ciudad deportiva el destino que Rivera Álvarez tenía cuando salió de su casa el día de la desaparición.