Desaparece empresario, sobrino del jefe del Grupo Chihuahua Eloy Vallina

**El reporte señala que se desconoce cómo vestía José Ricardo Caraveo Vallina el día de la desaparición, pero generalmente viste pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y botín de cuero negro o café.


Desaparece empresario, sobrino del jefe del Grupo Chihuahua Eloy Vallina

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 11:02 am

Ciudad Juárez, Chih.- El empresario José Ricardo Caraveo Vallina fue reportado como desaparecido el pasado jueves 30 de agosto en la ciudad de Cuauhtémoc alrededor de las 10:30 de la mañana. Caraveo Vallina, es sobrino de Eloy S. Vallina Lagüera, cabeza del Grupo Chihuahua.

En la denuncia de desaparición presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se señala que el empresario desaparecido conducía una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 2016 con número de placas EC30420.

Caraveo Vallina tiene 53 años de edad y es descrito como de 1.78 metros de estatura, 70 kilogramos de peso, tez rosada, cabello regular ondulado entrecano y ojos café.

Fuentes hacia el interior de la Fiscalía General del Estado señalaron que el empresario viajaba seguido de la ciudad de Chihuahua a Cuahtémoc, precisamente a un rancho ganadero de su propiedad.

Mencionan que una parte de la familia pidió apoyo a la Unidad de Personas Desaparecidas de la FGE para que se difundiera el reporte de desaparición. Caraveo Vallina nació el 2 de diciembre de 1964 en la ciudad de Chihuahua.

El reporte señala que se desconoce cómo vestía el día de la desaparición, pero generalmente viste pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y botín de cuero negro o café.

La autoridades piden comunicar cualquier información al los números 911 Emergencias, al 089 Denuncia Anónima, o al (614) 420- 2200.