Denuncian que clausura de Don Burro es una vendetta

Administradores aseveran que un funcionario del DIF municipal los habían amenazado por no servirle alcohol


Denuncian que clausura de Don Burro es una vendetta

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 16:16 pm

Chihuahua, Chih.- El bar "Don Burro" que figura en la vida nocturna de Chihuahua desde los noventa, fue clausurado por Inspectores de Gobernación Municipal, por expedir bebidas alcohólicas fuera de horario, sin embargo sus administradores, aseguran que la clausura es una venganza por parte de un trabajador municipal.

Y es que Oliver Galván administrador del bar, asegura que un empleado del DIF Municipal, de nombre Adrián Sánchez pidió que le siguieran sirviendo bebidas alcohólicas después de la una de la madrugada, al negarse la gente de Don Burro este amenazó con cerrarles; después cuando el bar estaba fuera de servicio llegó gente de gobernación y lo clausuró. "Si, ya estábamos fuera de horario, y fue cuando entraron casualmente los inspectores" aseveró Galván.

Sánchez, ya había sido señalado en medios de comunicación por parte de regidores panistas, por obstaculizarles la revisión de centros comunitarios municipales.

La clausura ha durado más de siete días, y acusa Oliver Galván al secretario del ayuntamiento de mantener retenida la multa, por lo que han perdido más de seis días de servicio. "Esta multa fue por operar fuera de horario, la cual se paga al día siguiente, pero hemos acudido a pagarla y no nos dejan hacerlo".

Cabe destacar que este establecimiento es propiedad de Jaime García Chávez, líder de izquierda en la entidad.