Denuncian en todo el país con volantes, que Graco Ramírez agrede a los morelenses

**Señalan al gobernador de Morelos, quien en vez de resolver las sentidas demandas de los moreleses, se encarga de golpear y reprimir a quienes le exigen soluciones.


Denuncian en todo el país con volantes, que Graco Ramírez agrede a los morelenses

La Crónica de Chihuahua
2 de junio, 21:00 pm

Miles de volantes son distribuidos en todo el país para denunciar al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien en vez de resolver las sentidas demandas de los moreleses, se encarga de golpear y reprimir a quienes le exigen soluciones concretas, informó la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera.

La líder también denunció que el pasado sábado 27 de mayo ,Graco Ramírez ordenó que la policía estatal y porros contratados, agredieran brutalmente con gas lacrimógeno, toletazos y golpes a la comunidad de Totolapan por oponerse a que la alcaldesa, María de Jesús Vital, tabién perredista, construya arbitrariamente un mercado en una zona con vestigios históricos. De la agresión resultaron cinco heridos de gravedad, cuatro detenidos injustamente, varios autos incendiados y una población sumamente inconforme.

Es importante mencionar que el Insituuto de Geofísica de la UNAM hizo un estudio que evidencia la existencia de un túnel, pero es necesario excavar un pozo para saber si se trata de una obra humana o de la naturaleza, pero Graco y Vital se oponen.
Brito Nájera, también detalló que Graco Ramírez, paga costosa y mentirosa campaña para culpar al Movimiento Antorchista de las arbitrariedades que él mismo está comentiendo, por lo que exige que intervengan las autoridades federales para frenar la prepotencia e ilegalidad de Graco Ramírez y que se haga una exhaustiva investigación sobre las múltiples violaciones a los derechos fundamentales cometidas por el gobernador perredista.

Por último, manifestó que Antorcha en todo el país ha emprendido la lucha para que la sociedad se entere de la situación tan difícil que están viviendo los morelenese, con un gobernador que se comporta como un dictador; Morelos exige justicia y protección, porque Graco Ramírez es un represor, golpeador y prepotente, finalizó diciendo Brito Nájera.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---