Denuncian diputados federales a Miguel Barbosa por acoso a Antorcha

**En conferencia de prensa, los legisladores informaron que se alista una marcha de 30 mil personas para el 27 de febrero en demanda de respeto a la democracia y la ley.


Denuncian diputados federales a Miguel Barbosa por acoso a Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2020, 07:23 am

Agencia Notimex

Ciudad de México.- Los diputados antorchistas en San Lázaro: Brasil Alberto Acosta Peña, Eleusis Córdova y Lenin Campos Córdova, denunciaron que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, incurre en amenazas y represión política contra Antorcha Campesina y sus dirigentes.

En conferencia de prensa, los legisladores tricolores informaron que se alista una marcha de 30 mil personas para el 27 de febrero en demanda de respeto a la democracia y la ley.

“Venimos a denunciar y a protestar por este tipo de amenazas que ya se han ceñido en contra de nuestros líderes acusándolos, sin fundamento, de diversos delitos no cometidos”, sostuvo Acosta Peña.

Aseguró que el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, "recibió instrucciones" de Barbosa Huerta para frenar el registro del Movimiento Antorchista Poblano como partido político local.