Denuncian cacería de autos por tránsitos voraces

**Clásico: patrullas se colocan en bajaditas, donde son visibles hasta el último momento.


Denuncian cacería de autos por tránsitos voraces

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2014, 14:03 pm

Ciudad Juárez,Chih.- El director de transito municipal justificó la presencia de elementos de transito municipal en la caza de automovilistas. Luis Oscar Acosta García dijo que es una forma de prevenir accidentes, no obstante es una medida para abrir la puerta a la corrupción de acuerdo a versiones de los automovilistas que han desaprobado estos operativos.

El funcionario municipal dijo que la instalación de puntos de revisión o retenes de parte de los agentes es valido porque están realizando una labor preventiva y a la hora que los conductores que son interceptados por los agentes justifican que estaban escondidos para justificar la violación al reglamento vial eso siempre ocurre dijo el Acosta García.

En la mayor parte de las vialidades primarias y de gran flujo vehicular, estratégicamente se ocultan los agentes para infraccionar a los automovilistas.

Tajante fue el director de tránsito aquí la ley se aplicará para todo en igualdad de circunstancias sea quien sea, esas son las instrucciones que ha dado el presidente municipal Enrique Serrano Escobar, dijo que los actos de corrupción considerados como conductas ilegales, aquí se necesitan dos personas y quien mas participa en ellos son los automovilistas porque son quines inducen a los elementos para relacionarse.

Por hemos emprendido una lucha intensa en contra de la corrupción y la prueba esta que en lo que va de esta administración subrayó, han sido cesados mas de 30 elementos de la corporación, por varios motivos, corrupción , antecedentes penales, y por ser adictos a las drogas.

Y esto será permanente, porque continuará saneando una corporación, que se recibió demasiado contaminada, con vicios de varias administraciones donde se crearon grupos de poder para mantener el control de la dependencia a veces sin conocimiento de las autoridades.