Denuncian abuso físico y golpes a ciudadano por un tránsito

“Mi esposo les alegó lo de las lesiones y lo ignoraron: en la multa dice que lo pararon por exceso de velocidad, segundo grado de ebriedad, agresión física y verbal al oficial”.


Denuncian abuso físico y golpes a ciudadano por un tránsito

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2014, 19:55 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer denunció en las redes sociales que su pareja sentimental fue víctima de agresiones físicas por parte de agentes de la Dirección de Vialidad.

Los afectados difundieron fotografías donde se aprecian golpes, así como una multa con el nombre de un oficial de nombre Daniel Muñiz.

De la misma la pareja sentimental del afectado relató la situación, señalando que el día de ayer, su esposo pasaría por ella al trabajo, cuando iba en camino los detuvo un agente de Tránsito, argumentando que el conductor les aceleró el carro en el semáforo.

Posteriormente la narró que ella le marcó a su esposo, sólo alcanzó a decirle que se lo querían llevar, escuchando que les decía a los tránsitos que estaban empleando exceso de fuerza y después se corto la llamada.

Asimismo minutos la afectada aseguró que pasó la unidad de Vialidad con su esposo en la caja de la pick up esposado y el carro lo conducía un tránsito.

Posteriormente explica que soltaron a su esposo a las 6 de la mañana, con lesiones; “Mi esposo les alegó lo de las lesiones y lo ignoraron en la multa dice que lo pararon por exceso de velocidad, segundo grado de ebriedad, agresión física y verbal al oficial”.

Agregó que tras marcarle el alto el conductor se detuvo y lo bajaron por la fuerza del carro, intentó comunicarse con su esposa pero al contestar le quisieron quitar el celular y como no se dejó, uno de ellos lo tomo del cuello, respondió empujándolo por qué lo estaba asfixiando y cuando lo esposaron en ningún momento opuso resistencia.

En la multa señalan los agentes que recibieron patadas y codazos por parte del conductor, pero la mujer asegura que su esposo no es agresivo y además de contar con pruebas de las lesiones que le hicieron.

Finalmente solicita a las autoridades poner atención este tipo de casos, ya que asegura este tipo de situaciones se están repitiendo continuamente y nadie hace nada, según explicó.