Denuncia cliente de Uber a taxistas por acoso y persecución

**“Esto pasó hace unas horas donde mi esposo y yo optamos por usar el servicio de Uber y los taxistas del sitio tarahumara con su dichosa cacería terminaron siguiéndonos a domicilio".


Denuncia cliente de Uber a taxistas por acoso y persecución

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 14:40 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer, usuario del servicio de Uber, denunció por medio de su cuenta de Facebook el acoso por parte de taxistas del sitio Tarahumara, luego de que estos los siguieran a ella y a su esposo hasta su casa. Al parecer, el cónyuge de la denunciante es chofer de la empresa que inició sus actividades en el municipio en días pasados.

Según relata la afectada, luego de varios minutos en los que el conductor del taxi estuvo parado sobre la calle, vino la confrontación, en donde el taxista les dijo que lo que hacían era ilegal.

“Esto pasó hace unas horas donde mi esposo y yo optamos por usar el servicio de Uber y los taxistas del sitio tarahumara con su dichosa cacería terminaron siguiéndonos a nuestro domicilio y permaneciendo allí por varios minutos tapando la calle, y al momento de confrontarlos mostraron su molestia diciéndonos que estábamos haciendo algo ilegal, tomando como base que mi esposo era el chofer, donde nosotros solo hicimos uso de nuestro derecho a ELEGIR,

* disculpen la mala calidad del vídeo se dejo llevar por el momento

*basta de la imposición y por favor apoyen a los choferes de uber no tanto por el daño material si no el daño que le puedan causar a su persona”, publicó la afectada por medio de su cuenta de Facebook.