Denuncia candidata del PRI en Ixtapaluca, una jornada llena de irregularidades de Morena y el IEEM

**Ante las irregularidades en su contra, la ciudadanía de Ixtapaluca se apresta a defender los votos que han favorecido su proyecto, adelantó la aspirante.


Denuncia candidata del PRI en Ixtapaluca, una jornada llena de irregularidades de Morena y el IEEM

La Crónica de Chihuahua
7 de junio, 02:18 am

Ixtapaluca, Estado de México.- Desde la sede del comité municipal del PRI en Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, candidata a la presidencia municipal, aseguró que la jornada electoral fue larga y llena de irregularidades por parte de Morena y también del Instituto Electoral del Estado de México.

Por ello, recalcó que los resultados de la contienda aún están en el aire, hasta que se compute el 100 por ciento de las actas. La aspirante del PRI anticipó que, de ser necesario, su movimiento se prepara para un proceso de recuento de votos por casilla.

“Somos gente de principios, si los resultados no nos llegarán a favores los vamos a aceptar, aseguró.

Acompañada por la candidata a diputada federal, Yesica Gonzalez Figueroa y el aspirante a diputado local, Enrique Granados, Serrano Hernández, afirmó que su candidatura se ha enfrentado a una serie de irregularidades, entre ellas, que más de 20 personas fueron detenidas por presunta compra de votos y la participación de servidores de la nación para influir en el voto.

Destacó que debe esperarse el conteo final por parte del Instituto Electoral del Estado de México, para conocer el resultado final, pues el PREP, tuvo retrasos y estuvo detenido por más de dos horas después de concluida la jornada comicial.

Ante estas irregularidades, la ciudadanía de Ixtapaluca se apresta a defender los votos que han favorecido su proyecto, adelantó la aspirante.