Denuncia Gobernador malos manejos de la CTC

Dijo el gobernador de Chihuahua que también pide la transparencia en las finanzas de la CTC.


La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 12:50 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, condenó el paro laboral de los chóferes del Vivebús, que exigían el pago de sus cuotas al INFONAVIT,

"Lo que esta en medio es la afectación a la población y el gobierno no se va a limitar" dijo el mandatario estatal a media mañana a los medios de comunicación.

Al cuestionársele, si habría la posibilidad de traer autobuses de otros puntos del estado, como en algún momento se trajeron de ciudad Juárez, el gobernador respondió "hasta de la Luna, si fuera necesario".

Además. dejó claro que el principal problema a su parecer, era el de la transparencia de las finanzas de todo el Vivebús, lo que incluye a la Coordinadora de Transporte Colectivo; por lo que pidió se transparenten dichas finanzas.

"Ha habido un manejo muy inadecuado de quienes el gobierno confíó en ellos y hay una afectación directa de la ciudadanía, que es lo que queríamos prever. pero le apostamos a la responsabilizad de los que manejan los volantes hasta los que manejan la empresa" destacó el jefe del ejecutivo estatal.

Sobre el desvió de 26 millones de pesos de los trabajadores del Vivebús,que iban para el INFONAVIT, el gobernador aseveró "quien tenga responsabilidad pagará por ello".