Densa neblina provoca desplome de avioneta en Chihuahua, mueren dos

** Presuntamente, debido a la densa neblina, el piloto calculó mal el descenso y se enredó con la avioneta tipo Cessna en los cables del alumbrado público del poblado


Densa neblina provoca desplome de avioneta en Chihuahua, mueren dos

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 10:30 am

Parral, Chihuahua.- La densa neblina que cubrió esta mañana a la población de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua, provocó el desplome de una avioneta, en el que murieron los dos pilotos que tripulaban la aeronave.

Uno de los occisos ha sido plenamente identificado como el capitán Felipe Carrillo Fontes, quien iba acompañado de un primo que también resultó muerto, pero éste último no ha sido identificado hasta el momento.

Algunos testigos narraron que el accidente se registró a la entrada del poblado, cuando la avioneta se disponía a aterrizar. Presuntamente, debido a la densa neblina, el piloto calculó mal el descenso y se enredó con la avioneta tipo Cessna en los cables del alumbrado público del poblado.

La aeronave había salido del aeropuerto FRISCO, en San Francisco del Oro, y se desconoce cual era su destino y su bitácora de vuelo.
Con información de El Diario