Demandan obras y cumplimiento al alcalde de Chalco

**Dalila Rodríguez García criticó el hecho de que el presidente municipal, Juan Manuel Carbajal, se adjudique una obra de rehabilitación en el parque Jardines, cuando ello es fruto de la gestión de los antorchistas y será realizada con recursos federales.


Demandan obras y cumplimiento al alcalde de Chalco

La Crónica de Chihuahua
25 de julio, 15:30 pm

Notimex

Chalco, Estado de México.- Dalila Rodríguez García, suplente de la diputación del Distrito XII, denunció el maltrato e incumplimiento a las demandas de obras en seis colonias populares, por parte del alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández.

Lamentó la respuesta dada por funcionarios del gobierno de Chalco quienes durante una audiencia afirmaron que “no tenemos propuesta para resolver”, refiriéndose a las peticiones planteadas por los colonos; y tampoco tenían fecha de inicio para la realización de redes de agua, drenaje y la introducción del servicio de energía eléctrica.

Criticó el hecho de que el presidente municipal, Juan Manuel Carbajal, se adjudique una obra de rehabilitación en el parque Jardines, cuando ello es fruto de la gestión de los antorchistas y será realizada con recursos federales.

La líder en la zona de los volcanes del Estado de México precisó que las colonias en las que se esperan los servicios, son Margarita Morán, Jorge Obispo, El Naranjo, Fraternidad, así como Culturas y Unión de Guadalupe.

Rodríguez García criticó la indiferencia y los oídos sordos del gobierno de Juan Manuel Carbajal para resolver la problemática de más de 17 mil chalquenses afectados que viven sumidos en el olvido ante la falta de esos servicios elementales.

“No queremos que el futuro siga así sin drenaje y agua potable; las cosas van empeorando porque en las colonias que no cuentan con redes de drenaje la situación es crítica aún más en temporada de lluvias por las inundaciones que son inminentes”, enfatizó.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Investiguen sus propiedades del presidente Municipal de Chalco, Carbajal y veran donde esta el progreso, cuando eran elecciones ahí andaban Antorchas tras Carbajal apoyandolo, el les vio la cara de igenuos igual los tianguistas y los Transportistas que sin previa autorización del estado SEGUN subieron el pasaje mínimo de 8 a 10 pesos, por esa razon apoyan a Carbajal los Transportistas pero el resto de los 11 pueblo que conforman Chalco no te APOYAN CARBAJAL eres un NEFASTO. Llevas años prometiendo un Deportivo para l@s niñ@s de AYOTZINGO y llevas siglos pensando en la construciòn de una UAEM, pero que tal tus propiedades en Tlalmanalco cada vez son mas

    Responder a este mensaje