Dejaron ir al tercer implicado en caso de Miroslava por falta de pruebas

**Wilbert Jasiel Vega Villa fue identificado por el Ministerio Público como la persona que trasladó en un Malibú gris a Ramón Andrés Zavala Corral hasta la casa de Breach y lo ayudó a escapar.


Dejaron ir al tercer implicado en caso de Miroslava por falta de pruebas

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 13:21 pm

Chihuahua, Chih.- El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, confirmó que el tercer implicado en el homicidio de la periodista Miroslva Breach Velducea, fue contactado por la Fiscalía General del Estado, pero se le dejó en libertad debido a que no se contaban con elementos suficientes para retenerlo.

Wilbert Jasiel Vega Villa fue identificado por el Ministerio Público como la persona que trasladó en un Malibú gris a Ramón Andrés Zavala Corral hasta la casa de Breach para ejecutarla y posteriormente lo ayudó a escapar.

Tres días después del crimen, agentes de la Fiscalía catearon una vivienda de la colonia Villas del Rey, ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua, donde detuvieron a una persona y aseguraron el auto utilizado en el asesinato.

Vega Villa fue dejado en libertad al no contar, en ese momento con elementos que lo acreditaran como posible responsable de un delito, aunque el secretario general descartó que se le haya dado la calidad de testigo protegido.

“Se había tenido contacto con esa persona pero no se habían podido acreditar hechos elementos y elementos constitutivos de delito, hoy en día la carpeta de investigación muestra que algunas de las personas se han sustraído de la acción de la justicia al estar siendo requeridos y en ese sentido se les va a buscar y en su momento aprehender”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---