Dejará Conferencia Nacional de Municipios, derrama de más de 30 mdp

**Reportan en Chihuahua capital. que los hoteles están al 97 por ciento de su capacidad de ocupación.


Dejará Conferencia Nacional de Municipios, derrama de más de 30 mdp

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Manuel Russek, secretario de Economía de Chihuahua, dio a conocer que, durante los 3 días que durará la Conferencia Anual de Municipios, se espera una derrama económica superior a los 30 millones de pesos en beneficio de los prestadores de servicios turísticos y los comerciantes de la entidad.

El funcionario dio a conocer que al día de hoy se reporta una ocupación hotelera del 97 por ciento, según información recabada por la Dirección de Turismo Estatal, y recalcó que se estarán ocupando 3 mil cuartos noche durante la duración de este gran evento.

Así mismo, el secretario de Economía destacó que el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Chihuahua de opera con toda regularidad y no se han reportado contratiempos.

“Estaremos muy pendientes desde la Secretaría de Economía y las áreas involucradas en la prestación de servicios, para mostrar a nuestros invitados lo mejor de los chihuahuenses. Queremos que la calidez y el trato que caracteriza a nuestra gente, se conjunten a la nueva gran infraestructura con la que cuenta la ciudad”, finalizó.