Dejan una corona de muerto a comandante de Juárez, como amenaza

**El arreglo foral que fue dejado en una casa ubicada en la calle General Alberto Carrera, contenía un mensaje con una amenaza de que sería el siguiente agente asesinado.


Dejan una corona de muerto a comandante de Juárez, como amenaza

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 16:26 pm

Medios de Ciudad Juárez reportaron que en el exterior del domicilio de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue dejada una corona de muertos.

El arreglo foral que fue dejado en una casa ubicada en la calle General Alberto Carrera, contenía un mensaje con una amenaza de que sería el siguiente agente asesinado, acusándolo de haber cobrado por conseguir información de elementos de otras corporaciones, misma que no fue entregada.

Como firma de este mensaje solamente aparecía una línea, según los reportes extraoficiales sobre este hallazgo, sin que hasta el momento la Fiscalía General o cualquier autoridad se haya pronunciado al respecto.

En los últimos días se han registrado varios ataques a agentes de corporaciones policíacas, específicamente de la Policía Ministerial, donde se destaca la muerte de dos de ellos identificados como Mariano Contreras de 30 años de edad y la agente Edith Alejandra Hermosillo, quien fue asesinada a batazos en el municipio de Parral.

Además de estas pérdidas mortales se cuenta también con el ataque armado de cuatro sicarios contra agentes ministeriales que se encontraban comiendo en un puesto en Ciudad Juárez, en donde resultó uno herido de gravedad y otro más con lesiones leves, ya que pudieron repeler el ataque.

En lo que va de la administración de Javier Corral Jurado se han registrado más de 17 policías asesinados, teniendo la mayor incidencia en Ciudad Juárez y Madera.