Dejan hielera con sangre y vísceras afuera de un negocio en Chihuahua

**Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes observaron que el interior había vísceras de un animal junto con un mensaje.


Dejan hielera con sangre y vísceras afuera de un negocio en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 19:04 pm

Chihuahua, Chih.- Una hielera con manchas de sangre y vísceras fue dejada con un mensaje afuera de un negocio en el fraccionamiento Monte Vesubio.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes observaron que el interior había vísceras de un animal junto con un mensaje, el cual de momento se desconoce.

Fue dejada a la puerta del negocio ITAI de pisos de madera, ubicado en la calle Cerrada de las Cruces con número 7104, entre las avenidas Mirador y La Cantera, cerca de la calle Washington.

Tras el reporte, en el lugar se generó una gran movilización de policías municipales, estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado debido a las manchas de sangre del recipiente.

Posteriormente, y luego de investigar, las autoridades dieron a conocer que en el interior de la hielera había vísceras de un animal, al parecer un becerro, así como un mensaje.