Deja muchos nuevos baches alcalde Garfio, y se va a ser candidato

**Cientos y miles de nuevos baches y de baches renovados, afloraron en las calles de Chihuahua con las recientes lluvias... y ¿a quién atribuirlos? ¿A la mala suerte?


Deja muchos nuevos baches alcalde Garfio, y se va a ser candidato

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 18:00 pm

Chihuahua.- Cientos y miles de nuevos baches y de baches renovados, afloraron en las calles de Chihuahua con las recientes lluvias... y ¿a quién atribuirlos? ¿A la mala suerte? Estos agujeros, todavía húmedos, están en la mayoría de las colonias, pero también en las avenidas principales y hasta dentro del carril exclusivo del Vivebús.

La inconformidad de los ciudadanos no se ha hecho esperar: les parece inaudito que cada día de lluvia tengan que soportar un centenar de baches de dimensiones que alcanzan en ocasiones hasta los dos metros de largo y profundidades de hasta 40 centímetros.

Ante la tardía respuesta de las cuadrillas de bacheo dependientes de Mantenimiento Urbano, algunos optan por señalizar los agujeros con llantas, palos, cordones o lo que sea necesario para advertir a los automovilistas de su presencia. Llantas ponchadas y daños en la suspensión son algunos de los daños más comunes y en algunos casos son hasta motivo de choques al tratar de evadirlos.