Deja dos muertos riña en penal de Cieneguillas

**Cuerpos de seguridad controlaron la situación tras media hora; hay además cinco heridos


Deja dos muertos riña en penal de Cieneguillas

La Crónica de Chihuahua
25 de junio, 20:12 pm

Dos muertos y cinco heridos fue el saldo preliminar de una riña registrada en el penal varonil de Cieneguillas, debido a la disputa que existe al interior del centro penitenciario entre dos grupos antagónicos que están ligados a la delincuencia organizada, informó Marco Antonio Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública.

Este enfrentamiento que se inició aproximadamente a las 17:00 horas fue controlado media hora después con la intervención de los policías penitenciarios, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol, además de que acudieron a reforzar el área elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Marina.

El vocero precisó que producto de la riña, los internos que perdieron la vida por arma blanca fueron Armando Noé Ceniceros Roldán y José Alberto Ramos Lozano, quienes estaban asignados al módulo 4 del área de sentenciados.

Mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital General, uno de ellos se reporta como grave.

Al penal varonil poco a poco comenzaron a llegar los familiares de los internos y pasadas de las 19:00 horas, las autoridades informaron de lo ocurrido, además de que las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---