Deja accidente carretero 16 muertos en Sonora

La Unidad de Protección Civil de Guaymas informó que 28 personas más resultaron lesionadas cuando un camión de pasajeros se impactó con un camión de carga.


Deja accidente carretero 16 muertos en Sonora

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 10:00 am

Hermosillo.-
Un accidente carretero en la carretera federal 15 México-Nogales, al sur de Sonora, dejó un saldo 16 personas muertas y 28 lesionados, reportaron autoridades de protección civil.

La Unidad Municipal de Protección Civil del municipio de Guaymas informó, a través de su cuenta de Twitter @UmpcGuaymas, que el percance ocurrió cuando un autobús de pasajeros se impactó por alcance con un camión de carga.

El accidente se registró a las 00:45 horas de este jueves en el kilómetro 44+500 del tramo Ciudad Obregón-Guaymas, cuando el autobús chocó con la parte trasera del camión de carga, salió del camino para caer por un puente e incendiarse. En el lugar, fallecieron las 16 personas debido a que quedaron atrapadas en el autobús.

Los bomberos de la población de Guaymas rescataron a unas 28 personas que fueron llevadas a hospitales de la zona.

El autobús de pasajeros de la línea TIM cubría la ruta de Guasave, Sinaloa hacia Tijuana, Baja California y al parecer trasladaba jornaleros agrícolas.