Defiende gobernador a dirigente del PRI, "no es misógino"

** Y sobre la renuncia de los dirigentes municipal y del ONMPRI dice: “todos los que militamos en un partido sabemos que la disciplina es el eje central de la función de un partido, y la única función por la que existen es ganar elecciones”.


Defiende gobernador a dirigente del PRI,

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 20:20 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua habló este miércoles sobre las renuncias de dos dirigentes del PRI el lunes, oficializadas el miércoles; de extracción priísta, César Duarte Jáquez dijo que estos cambios eran “ajustes” de las estrategias propias de los partidos.

Ligó la renuncia de la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Teporaca Romero del Hierro, y del dirigente municipal en Chihuahua Fermín Ordóñez Arana, a estrategias electorales. La inmediata es la federal intermedia del 2015.

“Todos los que militamos en un partido sabemos que la disciplina eje central de la función de un partido”, agregó, “y también los partidos la única función por la que existen es ganar elecciones”.

Sobre la acusación de misoginia al dirigente estatal del PRI Alejandro Domínguez Domínguez que hizo Romero del Hierro en el oficio de renuncia que le presentó, y que reiteró en declaraciones públicas, dijo que lo respetaba, pero que no estaba de acuerdo.

Lo dicho por la hija del secretario General de Gobierno contrastan con lo que dijo conocer de Domínguez Domínguez, “… lo conozco muy bien y de ninguna manera la actitud de Alejandro como legislador o como profesionista es esa, jamás he escuchado una expresión similar a esa”.