Declina Javier Mesta ante el IEE para no aparecer en las boletas

**Ya no será candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, porque unió su equipo y votos al otro independiente, su ex rival Enrique Terrazas.


Declina Javier Mesta ante el IEE para no aparecer en las boletas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 13:55 pm

Chihuahua, Chih.- El empresario y candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, presentó ayer a las 8 de la noche, en el Instituto Estatal Electoral (IEE) su declinación formal en la contienda, para buscar que no aparezca su nombre en las boletas electorales del domingo 05 de junio.

Es que Mesta anunció ayer que se sumaría a la campaña con el otro independiente y también empresario local, Enrique Terrazas Seyffert, pero que de no hacerlo oficial, ambos aparecerán en las boletas y confundirían al electorado sobre esa alianza que formaron ayer.

Miembros del equipo de Mesta Delgado confirmaron que la declinación se entregó ayer en la noche ante la autoridad electoral, para que así aparezca Terrazas como el único candidato independiente a la alcaldía capitalina en la boleta, así como los otros 6 candidatos que están postulados por partidos políticos.

Según datos del IEE, las boletas ya están en proceso de impresión, y habría un cambio en caso de que la declinación entrara a tiempo para quitar a Mesta de las elecciones que tendrán los ciudadanos el día de la jornada.