De ocho vehículos que fueron robados de una agencia, recuperan tres

**La persecución de los delincuentes se dio a lo largo de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc.


De ocho vehículos que fueron robados de una agencia, recuperan tres

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 17:23 pm

Chihuahua, Chih.- Un fuerte operativo por tierra y aire de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la carretera a Cuauhtémoc, ha arrojado hasta el momento tres personas detenidas y tres vehículos recuperados, de ocho que fueron robados de una agencia por parte de un comando armado.

Los delincuentes huyeron a toda velocidad sobre la carretera a Cuauhtémoc.

Patrullas de la Policía Única, Municipal y de la Ministerial tomaron dicho rumbo hasta que tuvieron a poca distancia a una camioneta, cuyo guiador se volcó a más de 150 kilómetros por hora, a la altura del kilómetro 59.

Los elementos aseguraron al guiador, quien quedó atrapado entre los fierros de la unidad pick up Chevrolet, Silverado color rojo con placas EB 16166. Posteriormente, sucedió el aseguramiento de otras tres de las unidades sustraídas, a la altura de Santa Isabel.

Tras un operativo, los agentes cercaron a los dos delincuentes, logrando arrestarlos.

Hasta el momento el resultado es de tres personas detenidas, y mismos número de vehículos asegurados.

El despliegue policíaco continúa en la zona occidente, pero además las corporaciones y agentes estatales de Cuauhtémoc y otros municipios colindantes, fueron informados sobre lo sucedido para que apoyaran en la búsqueda de las otras cinco unidades robadas.