De los dos ejecutados de anoche, uno era ex policía estatal

**Luego del ataque a balazos, los hombres que iban en el Áltima chocaron contra un poste y contra otro vehículo Ford Focus. En el lugar quedaron dos personas sin vida y otra más lesionada.


De los dos ejecutados de anoche, uno era ex policía estatal

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 18:25 pm

Chihuahua, Chih.- De manera extraoficial, se dio a conocer que las personas que perdieron la vida en el atentado a balazos ocurrido la noche del viernes respondían a los nombres de Alain Fernando Nieto, de 23 años de edad, y Ernesto Hidalgo, de 22 años, este último quien fue dado de baja de la Policía Estatal, además de Alejandro Barragán, de 18 años, quien falleció mientras era trasladado a un hospital.

La Fiscalía General del Estado informó que se encuentran en el proceso de indentificación de los tres ejecutados de la colonia Los Potreros, dos de los cuales quedaron sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el tercero falleció cuando era trasladado al hospital.

De acuerdo con al reporte preliminar, los ocupantes de una camioneta blanca dispararon en al menos 15 ocasiones contra tres personas que viajaban en un automotor Nissán Áltima de color gris sobre las calles Monte Albán y Monte Celeste, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Luego del ataque a balazos, los hombres que iban en el Áltima chocaron contra un poste y contra otro vehículo Ford Focus. En el lugar quedaron dos personas sin vida y otra más lesionada.

Uno de los muertos quedó en el interior del vehículo Áltima y el segundo en el exterior del automotor.

De los tripulantes del auto Ford Focus, dos sufrieron lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital.