Dan último adiós a jefe policíaco

Fue velado en su casa de adobe y techo de madera en la que vivía el jefe policiaco con su esposa Gaby y sus hijos de 10 y 12 años.


Dan último adiós a jefe policíaco

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 17:24 pm

Praxedis G. Guerrero, Chih.- Familiares y amigos velan al director de Policía Municipal de Guadalupe, Máximo Carrillo Limones, asesinado el domingo a mediodía, tras ser privado de su libertad.

El comandante Max, como era conocido, regresó a casa junto a sus seres queridos.

La vivienda de adobe y techo de madera refleja la humildad en la que vivía el jefe policiaco con su esposa Gaby y sus hijos de 10 y 12 años.

Afuera de la casa, policías estatales resguardan a los asistentes al servicio funerario a petición de los deudos, luego de observarse vehículos con personas sospechosas merodear el hogar del comandante Max.

La familia dijo desconocer el móvil de crimen y demandó a las autoridades el esclarecer el homicidio del único hombre en el pueblo que aceptó el cargo de jefe de la Policía, cuando nadie lo aceptó por miedo.

En lo que va del primer semestre del año han sido asesinadas 11 personas en la zona rural del Valle, además varias mujeres y hombres se encuentran en calidad de desaparecidos.

LD