Dan el arranque al Festival Internacional Chihuahua 2015

**Ahora, se buscó incluir a participantes locales, y se anuncian novedades que van desde la transmisión de óperas, ciclos de cine y conferencias magistrales.


Dan el arranque al Festival Internacional Chihuahua 2015

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 23:45 pm

El rockero argentino Fito Páez; la voz y belleza de Susana Zabaleta; el escritor indio, Deepak Chopra; la revelación del flamenco español, Niña Pastori; la sagaz escritura de Mario Bellatin y el gran tenor José Carreras para la clausura, son algunos de los nombres que se verán a lo largo del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2015, que llega a su décima primera edición.

Ahora, se buscó incluir a participantes locales, y se anuncian novedades que van desde la transmisión de óperas, ciclos de cine y la realización de conferencias magistrales.

El Festival Internacional Chihuahua se consolida como uno de los festivales culturales y artísticos más importantes del norte de México y del país. En esta edición, tiene como invitados especiales a Holanda, Chiapas y Camargo país, estado y municipio, respectivamente.

El FICH 2015 se desarrollará a partir del próximo 1º de agosto y hasta el día 23. Chihuahua se convierte de nueva cuenta en la sede del arte y la cultura con la presentación de espectáculos de talla internacional que van desde conciertos masivos, teatro, exposiciones, infantiles, encuentros de escritores y caravanas, un universo de más de 200 eventos artísticos y culturales con presencia en casi todos los municipios del estado.