Dan banderazo de arranque al operativo “Escudo Semana Santa”

**La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, dio inicio al operativo de seguridad que pretende evitar desgracias y desórdenes en carreteras y centros de diversión familiar.


Dan banderazo de arranque al operativo “Escudo Semana Santa”

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 10:48 am

Chihuahua, Chih.- Con más de mil policías y bomberos con un patrullaje de 530 unidades, la alcaldesa María Eugenia Campos y autoridades locales dieron el banderazo de arranque al operativo “Escudo Semana Santa”.

El evento inició en la Presa Chihuahua, donde se comunicó que en este periodo vacacional se estarán vigilando las entradas y salidas de la ciudad gracias a la Plataforma Escudo, misma que se suma al operativo que cada año se hace.

Fue el jefe de la Policía Municipal, Gilberto Loya quien garantizó a los chihuahuenses y visitantes una Semana Santa segura.

En cuanto a la alcaldesa, en este arranque del operativo señaló que buscan que en este periodo la tranquilidad y felicidad no sea interrumpida, pues el operativo es preventivo para que no se registren tragedias.

Llamó a que ante cualquier emergencia marquen al 911 para que los elementos quienes dan el esfuerzo extra atiendan a los chihuahuenses.

Finalmente Campos Galván pidió cuidarse unos a los otros, deseando unas buenas vacaciones.