Rescatan a 58 jornaleros que se quedaron varados en la carretera

**El incidente sucedió en el kilómetro 83 de la carretera Chihuahua-Juárez, donde el autobús en el que viajaban desde los campos agrícolas de Ascensión hacia Tlapa, Guerrero, sufrió un desperfecto.


Rescatan a 58 jornaleros que se quedaron varados en la carretera

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 16:18 pm

Chihuahua, Chih.- Protección Civil rescató a 58 personas, entre ellos a cuatro bebés, que quedaron varadas en un autobús de pasajeros cuando volvían a su tierra natal.

El operativo fue en el kilómetro 83 de la carretera Chihuahua-Juárez, donde elementos de Protección Civil, así como los paramédicos de los Ángeles Blancos, Policía Municipal y Federal fueron avisados de que estas personas se encontraban varadas.

Protección Civil informó que se trata de un autobús de la línea Nazabi, de Tlapa, Guerrero, al que se le quebraron los muelles debido al sobrepeso.

Los jornaleros viajaban procedente del municipio de Ascención, Chihuahua, con rumbo al estado de Guerrero, pues vinieron a la entidad a trabajar en la pizca de chile.

Inicialmente fueron llevados a la caseta de cobro de Sacramento y posteriormente al Centro Comunitario Centenario, en el norte de la ciudad.