Curiosidades políticas del evento de Peña Nieto

El alcalde de Chihuahua rebelde, el Gobernador verde y el rezago de Teto


Curiosidades políticas del evento de Peña Nieto

Lily Dueñas
Enero de 2012, 14:45 pm

Chihuahua, Chih.- En el evento que presidio Enrique Peña Nieto en Chihuahua, hubo varias curiosidades políticas, por ejemplo, la rebeldía del alcalde de Chihuahua que se fue todito de azul al evento, al cual asistieron todos de rojo.

En torno a las vestimentas, también el Gobernador Duarte se hizo destacar con una chamarrita de su partido pero en verde, como para que no lo perdieran de vista.

Mientras tanto, como si le hubieran hecho el fuchi, el alcalde de Juárez Héctor Murguía, que lo mandaron rete lejos, del presidenciable, otro fue el actual presidente del Congreso de Chihuahua Francisco Salcido al cual por poco y ni mencionan.

Mientras tanto, los consentidos fueron el alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada y el diputado representante de la fracción priista en el Congreso Enrique Serrano.

Además de Peña Nieto los que se llevaron el aplausometro fueron el ex gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza y el actual alcalde Marco Quezada.

La nueva relación que se jacta de tener el actual gobernador de Chihuahua con el ex gobernador José Reyes Baeza, fue otro punto central de atención, ya que en su discurso enfatizó, el actual Gobernador su amistad con Reyes Baeza “Saludo a figuras que han impreso con compromiso y trabajo la mejor historia de Chihuahua Fernando Baeza que desde el senado nos sentimos orgullosos de su trabajo, a Patricio Martínez que transformo la capital y a chihuahua, A José Reyes Baeza mi amigo que llevo a Chihuahua por los tiempos más difíciles”.