Cunde pánico en Cuauhtémoc por balaceras anoche

**El hecho lo denunciaron en redes y BM Radio, señala que la Fiscalía se movilizó por al menos tres hechos, aunque no pasó más allá de la alerta y los recorridos.


Cunde pánico en Cuauhtémoc por balaceras anoche

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 11:55 am

Cuauhtémoc, Chih.- A través de redes sociales reportaron una balacera en ciudad Cuauhtémoc anoche, hecho que alarmó a elementos de Fiscalía que acudieron a los puntos referidos. Fue a través de grupos o perfiles personales de Facebook que cuauhtemenses dieron a conocer al menos dos puntos de balaceras.

El primer reporte fue cerca de las 10 de la noche cuando escucharon habitantes de la zona varios disparos cerca del boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Posteriormente denunciaron nuevos sonidos de balazos en la colonia Reforma.

El hecho lo denunciaron en redes y BM Radio, señala que la Fiscalía se movilizó por al menos tres hechos, aunque no pasó más allá de la alerta y los recorridos.

Cabe mencionar que la noche del sábado pasado 13 de mayo y la madrugada del domingo 14 de mayo, reportaron diversas balaceras por enfrentamientos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Posteriormente confirmaron ese domingo que policías municipales aseguraron armas y granadas del enfrentamiento. Otro enfrentamiento en Cuauhtémoc; aseguran armas