Cumplen diputados antorchistas compromisos de campaña

**Los diputados Juan Manuel Celis y Hersilia Córdova, entregaron artículos deportivos y material didáctico a la primaria “Vicente Guerrero” del municipio de Tochimiltzingo.


Cumplen diputados antorchistas compromisos de campaña

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 12:59 pm

Tochimiltzingo, Puebla.- Gracias a la gestión de los diputados antorchistas Juan Manuel Celis y Hersilia Córdova, se realizó la entrega de artículos deportivos y material didáctico a la primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de San Bartolomé Chimalhuacán en el municipio de San Diego La Mesa Tochimiltzingo.

Este apoyo consistió en balones y material didáctico que beneficiará a más de 50 estudiantes.

Valentín Vázquez Clemente, responsable de Antorcha en el municipio, manifestó que las solicitudes que hizo el comité de padres de familia ante la casa de gestión de los diputados antorchistas fueron favorables, ya que gracias a este apoyo se logró realizar un evento para promover el deporte y la cultura.

En este sentido, Vázquez Clemente aseguró que “esto es muestra de la sensibilidad de los diputados antorchistas quienes están demostrando resolver pequeñas y grandes demandas por todo el distrito”.

El líder antorchista invitó a los diferentes niveles de gobierno para trabajar en conjunto y resolver las demandas más urgentes de la gente y así lograr un mayor desarrollo educativo y cultural en los jóvenes de las comunidades más olvidadas de la zona.

Cabe destacar que estos y otros apoyos a la educación en la zona fueron parte del plan de trabajo ofrecido por los diputados durante la campaña y que ahora se ven cumplidos.