Cumple club rotario distrito 4110 20 años

Invita además al programa de seminarios de Rotary para jóvenes líderes


Cumple club rotario distrito 4110 20 años

Juan Carlos Ramírez
Mayo de 2012, 10:39 am

Chihuahua, Chih.-El club otario de Chihuahua, este 2012 celebra su 20 aniversario, presentando además el XV seminario de Rotary para líderes Jóvenes en una rueda de prensa en las instalaciones del palacio Municipal.

El objetivo de tal programa (RYLA) es brindar a los jóvenes adultos la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo y superación personal además de impulsar el servicio y la paz.

Este año participaran 40 jóvenes cuyas edades van de los 16 hasta los 18 años, preparando a estudiantes del CONALEP y CBTIS, que son becados pro diferentes empresas y personas altruistas preocupadas por ayudarlos en el desarrollo como líderes y reconociendo en ellos a quienes prestan servicio a la comunidad.

En el evento se conto con la participación de María Elvira Herrera, Coordinadora del programa RYLA, Idalia Villalobos, Presidenta electa 2012-2013, Beatriz Duarte Gómez, presidenta y Oscar García Martínez, gobernador distrito 4110.

El próximo 10 de mayo a las 5 de la tarde en el palomar se tendrá una reunión con los socios del club, así como la participación de los jóvenes en su retiro, en donde tomaran a cabo este programa.