Culmina extremo Aero show 2011

Lo disfrutaron más de 150 mil personas


Culmina extremo Aero show 2011

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2011, 21:07 pm

El Extremo Aero Show 2011 llegó a su fin con una increíble afluencia de más de 150 mil personas de todo el estado y un saldo totalmente blanco gracias a que las familias acudieron a disfrutar de los espectáculos y actividades en la presa El Rejón.

Marco Adán Quezada Martínez, Presidente Municipal de Chihuahua realizó la formal clausura agradeciendo a todos los asistentes, a los patrocinadores, en especial al Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea por todo el apoyo recibido para la realización del evento, ya que es la primera vez en la historia de la aeronáutica en México que las fuerzas armadas participan en conjunto con pilotos civiles para ofrecer un espectáculo.

Agradeció también a todos los voluntarios, al coordinador general del Extremo Aero Show, Fernando Rodríguez, al comité de Espectáculos Extremos del Municipio de Chihuahua A. C. presidido por Jorge Cuesta y al Instituto de Cultura Municipal, prometiendo para el próximo año un espectáculo mucho mayor.

El Extremo Aero Show fue clausurado con la participación de los X-Ridrers y la música del grupo chihuahuense Tequila y Ron. Durante todo el fin de semana se contó con una afluencia mayor a los 150 mil visitantes y se generó una derrama económica de aproximadamente 10 millones de pesos.

Mil 200 personas participaron en la logística, 65 módulos comerciales, participaron 200 policías municipales, Protección Civil, Cruz Roja y Vialidad.

La fiesta extrema incluyó globos aerostáticos, motocross, carreras de camionetas 4x4, show por parte de la Fuerza Aérea Mexicana, aviones acrobáticos del Flyers Team, paracaidismo, concursos, lámparas de Cantoya, música en vivo,todo en un ambiente 100% familiar. La Presidencia Municipal agradece y felicita a todos los asistentes, ya que una vez más se demostró que Sumar es Hacer Comunidad.

Durante una de las últimas participaciones de los X-Riders este domingo en el Extremo Aero Show 2011, el Alcalde Marco Adán Quezada fue invitado a entrar a la pista de competencia donde experimentó de cerca la adrenalina motorizada.

Bell, Sterner, Taylor, de California y Nevada, EUA, compartieron la pista y las rampas de tierra con Osbaldo Nomeli, originario de Guadalajara.

Espectacular y peligroso fue la expresión del Presidente Municipal quien vio a las motocicletas dar volteretas a escasos metros.

Keni Bell se ganó nuevamente los aplausos de los miles de chihuahuenses que gritaban pidiendo un salto más del piloto estadounidense.

Marco Quezada aplaudió la participación de los motociclistas, en especial del mexicano Osbaldo Nomeli miembro de los X-Riders.