Cuesta 2 mil 400 entrar al Parque Extremo, promueven descuento y paquete "all inclusive"

** El paquete que promueve la dirección de Turismo de Chihuahua incluye por 2 mil 200 pesos, pasaje del camión de Chihuahua a las Barrancas del Cobre, hospedaje y alimentación.


Cuesta 2 mil 400 entrar al Parque Extremo, promueven descuento y paquete

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 22:27 pm

Chihuahua, Chih.- Un paquete todo incluido para el Parque Extremo en Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua, será promovido por la secretaría de Economía, anunció el director de Turismo.

El paquete incluiría transporte terrestre, hospedaje, alimentación y visita al parque a todas las atracciones, a menos del 50 por ciento. El costo de entrada del parque es de 2 mil 400 pesos, otra cantidad similar por el hospedaje y mil pesos del autobús, y el paquete que se promovería a mediados del mes de octubre, costaría alrededor de mil 200 pesos, dijo el funcionario de Turismo Francisco Salcido Lozoya.

Actualmente el paquete maneja transportación terrestre y negocian dijo, que sea aérea también para turismo nacional. Desde el 10 de octubre también, indicó, adicional al 50 por ciento menos sobre el boleto que se promociona en el parque, a los que se presenten con su credencial de elector se les descontará un 20 por ciento más.