Cuatro hombres muertos y un profesor herido en Guadalupe y Calvo

**En Calabazas, dos jóvenes discutían, y uno de ellos se retiró del lugar para luego volver con un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, y la usó.


Cuatro hombres muertos y un profesor herido en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 15:40 pm

Parral, Chihuahua.- Lo agarró la balacera por medio, a un profesor que tuvo que ser ingresado al Hospital General, herido por proyectil de arma de fuego. La víctima se encontraba en una kermés en la comunidad de la Calabazas, en donde resultaron cuatro hombres muertos.

El profesor Ernesto Gutiérrez Méndez de 24 años de edad y originario de Nuevo Casas Grandes Chihuahua, se encontraba en el lugar donde se estaba desarrollando la kermes en la comunidad de las Calabazas, sección de San Simón, de Guadalupe y Calvo.

Luego de la valoración médica, quedó establecido que el docente presentaba lesión producida por proyectil de arma de fuego, contando con un orificio de entrada en la región anterior del pie izquierdo con orificio de salida en la región lateral medio.

Trascendió que durante el viernes durante los hechos, el profesor se encontraba en la kermes de la comunidad de las Calabazas en Guadalupe y Calvo, el evento ya había terminado y restaba únicamente guardar algunos artículos y desconectar la música, el profesor observó cómo dos jóvenes discutían, y uno de ellos se retiró del lugar para luego volver con un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, activando el arma larga y asesinando a tres personas; el presunto también fue victimado.

Cabe señalar que la tarde del viernes ingresó al mismo nosocomio Loreto Álvarez Méndez de 42 años de edad, originario de la comunidad de las Calabazas, lesionado en los mismos hechos, presentando heridas por arma de fuego en la clavícula derecha del pecho y con orificio de salida cerca de la octava costilla en el tórax.