Cuatro hombres ejecutados en municipios de la Sierra de Chihuahua

**En el primero de los casos se trata de tres hombres localizados en el rancho Socolem dentro del municipio de Urique, dos de los cuales se reportan calcinados.


Cuatro hombres ejecutados en municipios de la Sierra de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 13:58 pm

Chihuahua.- La Fiscalía Regional en la zona occidente informó el desarrollo de hechos violentos en diferentes municipios de la región serrana en los que se reporta a 4 hombres ejecutados, de los cuales dos estaban totalmente calcinados.

En el primero de los casos se trata de tres hombres localizados en el rancho Socolem dentro del municipio de Urique, dos de los cuales se reportan calcinados, mientras que el tercero presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar del hallazgo se localizaron una cantidad importante de casquillos percutidos calibres .223 mm y 7.62 x 39 mm, así como cajas de parque calibre 7.62 x 39 mm, por lo cual agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes, luego de trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en esta ciudad para la autopsia de ley.

El segundo hecho violento se registró en el poblado conocido como Cieneguita de Trejo en el municipio de Madera, en donde la Policía Ministerial informó sobre la ejecución de quien en vida llevaba el nombre de Juan Francisco Rodríguez Mata de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa en la ciudad de Madera.
El occiso fue encontrado en las afueras de un taller mecánico con impactos de bala en región occipital con salida en fosa nasal izquierda, arrojando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.